miércoles, 11 de febrero de 2015

preparación para el miércoles de ceniza



El miércoles de ceniza da comienzo a uno de los períodos más importantes para el cristiano, la Cuaresma. 
Tiempo de recogimiento, reconciliación y sacrificio

Hasta el lunes 16 se reciben en la parroquia los ramos de olivo de la Pascua anterior.

les paso la letra de la canción:


Una vez más rezaré
de rodillas me pondré
puede ser que una vez más
Él me perdone...

Le diré que luche en vano
que peque pues soy humano
puede ser que una vez más
Él me perdone...

Por un Dios que conoció la tentación
del amigo la traición...
yo no dudo Él me perdone
Dios mi amigo

Yo vi sufrir a mi hermano
y no le tendí la mano
puede ser que una vez más
Él me perdone...

Lo vi pobre y desahuciado
y yo de brazos cruzados
puede ser que también eso
Él me perdone...

Por un Dios que conoció la tentación
del amigo la traición...
yo no dudo Él me perdone
Dios mi amigo