miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hoy abrimos un Facebook

Querida gente de nuestra Parroquia,

El mundo va cambiando, va interconectándose, creando comunidades virtuales. Sabemos que no podemos prescindir del contacto humano real. Y nosotros como cristianos comprendemos lo importante que es estar, compartir una mesa, compartir un altar. La común unión reflejada en cada Misa lo atestigua. 

Pero el mundo gira cada día más rápido, corremos sin saber a donde, y saludamos a los vecinos sin pararnos. El universo de conocidos se expande hasta límites impensados. Tiene la desventaja que perdemos el contacto real con cada uno sino tenemos presente esta alerta. Pero tiene la gran ventaja que nos comunica con un número sin fin de personas, conecta personas con ideales similares y desarrolla fuerzas ejecutoras hasta ahora desconocidas. De repente te ves acompañado o acompañando en actividades, metas, que nunca hubieras soñado.

Por eso tomamos como herramienta la tecnología, que nos lleva a conectarnos con el otro para realizar tareas en conjunto, para llegar cuando sea posible a un encuentro real con nuestro hermano.

Hoy abrimos un Facebook, Nuestra Señora del Buen Consejo, para estar día a día más conectados.


Te invitamos a hacerte amigo y recomendarlo. Es una pequeña semilla de nuestra evangelización. Quizás tengas amigos no creyentes o cristianos alejados de la Iglesia. Esta es tu oportunidad para brindarles el canal para conectarse, y reencontrarse con ese Dios vivo en el cual creemos. El mensaje que tenemos para dar es para todos, y vale la pena.